martes, 15 de junio de 2010

Newell's Old Boys descarta fichaje de José Carlos Fernández por alto precio


El Newell's Old Boys descartó el fichaje del delantero peruano José Carlos Fernández debido a las altas pretensiones económicas de la dirigencia de Alianza Lima que habría pedido 1,2 millones de dólares por su pase.

Según publica la edición digital del diario rosarino La Capital, Newell's intentó negociar el pase del peruano, pero su alto costo hizo que finalmente ficharan al atacante de Vélez Sarfield, Hernán Rodrigo López.

El medio consigna que el entrenador Roberto Sensini tenía en su lista de refuerzos a José Carlos Fernández, pero que las tratativas no fueron nada sencillas por el alto precio de su pase.

De esta forma, la posibilidad de que 'Zlatan' Fernández juegue en el fútbol argentino, quedó descartada.

Según informaciones periodísticas, el atacante peruano, de 27 años, es pretendido por el San Luis de México, donde milita Wilmer Aguirre, su ex compañero en la delantera de Alianza Lima.

Por lo pronto Fernández se mantiene entre los máximos goleadores del mundo 2010, según el último ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Gracias a sus siete goles marcados en la Copa Libertadores, Fernández pasó a ubicarse a la casilla 12 del ranking IFFHS.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario