domingo, 13 de junio de 2010

Noche para el olvido: Universitario no pudo con Total Chalaco en Ate


Contra todo pronóstico, Universitario no pudo doblegar este domingo en su estadio de Ate a Total Chalaco, con quien empató sin goles (0-0). La desazón en tienda crema al final del partido no era para menos: se dejó escapar dos puntos importantes.

Excusas podrían haber varias. La hora del partido, la falta de hinchas en Norte, el frío limeño, el once que mandó al campo Juan Reynoso, pero lo real es que los merengues no pudieron con un equipo que se cerró atrás con mucho orden y lo contragolpeó con mucho acierto.

Y es que la falta de ideas en Universitario en el primer tiempo fue alarmante. En el segundo las cosas mejoraron, sobre todo con los ingresos de 'Fito' Espinoza, Raúl Ruidíaz y Piero Alva, sin embargo la nula puntería y la gran labor del portero Manuel Heredia impidieron que en Ate se abra el marcador.

En ese sentido, el cabezazo de Ruidíaz que sacó el meta chalaco a los 87' fue para el aplauso. Lo propio hizo con un rodillazo de Barros minutos antes, estando el merengue a solo dos metros suyo.

Ya sobre los minutos finales, la ansiedad también se sumó como rival de los cremas. La historia estaba escrita. Al final, terminaron empatando un partido que muy bien pudieron perderlo también, sino fuera porque Luis Llontop salvó su portería a los 66' tras cabezazo mortífero de Guzmán.

Con este resultado, Universitario sumó 30 puntos y se ubicó en la quinta casilla de la tabla. Este miércoles enfrenta a Cristal en partido pendiente y los hinchas esperan que una actuación como la de este domingo no se vuelva a repetir.

Alineaciones:

Universitario: Llontop, Carmona, Duarte (Alva), Galván, Rabanal, Soto (Ruidíaz), Vásquez, Barros, M. Torres (Espinoza), Ramírez, Piriz. DT: Juan Reynoso.

Total Chalaco: Heredia, Requena, Grabowski, W. Galliquio, Ubillús, Bernales, Corcuera, Uribe, Colán, Guzmán (Ísmodes), Mendoza. DT: Wilmar Valencia.

Goles: No hubo.

T. Amarillas: Bernales (TCH), Grabowski (TCH).

T. Rojas: No hubo.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario