viernes, 11 de junio de 2010

Pase de Ballón a River Plate vuelve a reflotar


El interés del River Plate por el volante peruano Josepmir Ballón nunca disminuyó, pero sí se había complicado por la aparición de dos representantes; sin embargo, el presidente "Millonario" Daniel Passarella, "destrabó" la operación.

La solución llegó, según medios argentinos, cuando Passarella se comunicó con el representante del jugador en Argentina, Gustavo Goñi, y lo incluyó en las tratativas, ya que el empresario se sentía desplazado y eso lo habría llevado a poner resistencia para ceder a Ballón.

"River, Universidad de San Martín y el propio Goñi quedaron en juntarse la próxima semana para cerrar el pase del futbolista, que sería a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares, mientras que hay una opción de compra que es de 700 mil de la moneda norteamericana", señala Terra argentina.

Sin embargo, 'La Página Millonaria', página no oficial de River, indica que se logró un acuerdo con el único representante de Ballón, según este medio, Raúl Gonzales.

"Las cosas van por buen camino. Sólo es cuestión de afinar algunos puntos con River para definir su traspaso. En los próximos días debe terminar todo, pero no cierro la opción de que hoy mismo llamen de la Argentina y se concrete el pase", cita la referida página web.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario