martes, 22 de junio de 2010

Peruano Josepmir Ballón ya entrena con el primer equipo de River Plate


Empieza una nueva aventura. El volante peruano Josepmir Ballón tuvo este martes su primer entrenamiento con River Plate de Argentina, club en el que jugará por un año.

Antes de los trabajos, el peruano fue sometido a pruebas de laboratorio y a estudios de fuerza y resistencia en el gimnasio del cuadro 'Millonario'

Tras una larga espera, en que se pensó incluso que se caía la operación, el jugador que pertenece a Deportivo San Martín (llega prestado a River), por fin se puso la indumentaria de su nuevo club.

"Después de que el nombre sonara desde hace tiempo, se confirmó y acá estuvo el peruano de 22 años (llega por un año a préstamo, a cambio de 250.000 dólares, con una opción), haciendo gimnasio y corriendo con históricos como Ortega y Buonanotte", señaló el diario Olé, en su versión digital.

Ballón fue incluido en la lista de 26 jugadores que dio el técnico Ángel Cappa para empezar la pretemporada en Ezeiza.

Estos son, de la A a la Z: Abelairas, Affranchino, Almeyda, Arano, Ballón, Bou, Buonanotte, Caruso, Chichizola, Cirigliano, Juan Manuel Díaz, Mauro Díaz, Ferrari, Ferrero, Funes Mori, Lamela, Marinelli, Nasuti, Ojeda, Ortega, Pereyra, Rojas, Nico Sánchez, Vega, Villagra y Villalva.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario