miércoles, 9 de junio de 2010

Rafael Benítez pide al Inter cumplir su deseo de fichar a Juan Vargas


El flamante técnico del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, pidió a la dirigencia de su club cumplir su deseo de fichar al volante peruano Juan Manuel Vargas, de exitosa campaña con la Fiorentina.

Según informó el portal Firnezeviola.it, Benítez quien dirigirá las próximas dos temporadas al campeón de la Liga de Campeones de Europa, ha puesto sobre la mesa su "lista de deseos" en la que figura el nombre de Juan Vargas como prioridad.

Enterado de este interés, el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, puso como cláusula 28 millones de euros para dejar ir al peruano, quien tiene contrato con el cuadro "viola" hasta el año 2012.

Corvino señaló que esta cifra podría variar siempre y cuando aparezca una oferta seria por Vargas.

El portal italiano informó que a fines de este mes los directivos de la Fiorentina se reunirían con los del Inter para definir el traspaso de Vargas, quien en encuentra de vacaciones en Lima.

Para Benítez la presencia de Vargas en el Inter es prioridad al igual que la ratificación del goleador argentino Diego Milito y el holandés Wesley Sneijder, piezas claves para su nuevo proyecto.

Cabe señalar que mientras no se abra el libro de pases Vargas no podrá firmar por el Inter y deberá esperar hasta la culminación del Mundial Sudáfrica 2010 para estampar su rúbrica.

Por su parte, el flamante técnico de la Fiorentina, Sinisa Mihajlovic espera que el mediocampista peruano pueda continuar para que forme parte de su nuevo proyecto.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario