martes, 1 de junio de 2010

Real Madrid pagaría a Fiorentina 30 millones de euros por Juan Vargas


El traspaso del volante peruano Juan Vargas al Real Madrid de España, se acerca tras el pedido hecho por el técnico portugués José Mourinho para contar con sus servicios, informó este martes la prensa italiana.

?Como se informó por Skysportnews, el nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, le pidió a su nueva directiva al peruano Juan Manuel Vargas. El costo del jugador de la Fiorentina se estima en alrededor de 30 millones de euros. Ante la oferta del Real Madrid, Fiorentina podría considerar la idea de dejar ir al volante peruano?, señaló firenzeviola.it.

La web italiana hace mención a una publicación de Skysportnews en la cual el estratega portugués le hizo el pedido a la dirigencia merengue para contar con los servicios de Vargas, un jugador al que sigue desde que era técnico del Inter en Italia.

La prensa italiana había señalado que Mourinho solicitó en ese entonces como prioridad la incorporación de Vargas al Inter, actual campeón de la Liga de Campeones.

El peruano Juan Vargas, de 26 años, admitió que existe un interés por sus servicios de parte del Real Madrid, así como del Inter de Italia, el Juventus e incluso del Manchester City de Inglaterra.

José Mourinho concretó la llegada de Claudio Pizarro al Chelsea de Inglaterra cuando dirigió a dicho club londinense en la temporada 2007-2008.

Mourinho llegó al Real Madrid con la intención de poner fin a la sequía que tiene la escuadra española en la Liga de Campeones, torneo que le es esquivo desde 2002, cuando venció al Bayer Leverkusen de Alemania.

Además intentará arrebatarle el título de la liga al Barcelona, actual bicampeón de España.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario