jueves, 3 de junio de 2010

Roberto Merino: "Quiero jugar la Copa América con Perú"


El volante peruano Roberto Merino, en entrevista con el espacio radial Unis@und Webradio de Italia, dejó en claro que uno de sus objetivos principales para el próximo año es jugar la Copa América con la selección peruana.

"Espero jugar la Copa América con mi selección, quiero empezar de cero, tuve muchos problemas en el pasado. A mi abuela le gusta que juegue por Perú y que le dé a mi país una sonrisa con lo que la madre naturaleza me ha dado en los pies", declaró el popular 'Maradona de los Andes'.

Con relación a su futuro, Merino dijo que desea seguir jugando en Italia. "El campeonato ha sido muy estresante, pero para mí es una alegría permanecer en Italia y más aún si es en un equipo de la Serie A, siempre ha sido el sueño de mi padre y mío. Hay ofertas de varios clubes: Bari, Livorno, Lecce, Bolonia y Cesena, pero veremos qué pasa".

El peruano aprovechó la ocasión para opinar sobre el Mundial de Sudáfrica y dijo que ve a España como favorito para ganar la Copa.

"Va a ser un Mundial interesante. Sobre el papel España es mi favorito. Conozco personalmente a Víctor Valdés, Reina, Xavi; por ahí Inglaterra y hasta incluso Argentina, aunque me sorprendió que Maradona no convoque a Zanetti y Cambiasso", declaró.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario