domingo, 13 de junio de 2010

San Martín vuelve al triunfo, aunque sufriendo más de la cuenta


Deportivo San Martín derrotó este domingo por 2 a 1 a Inti Gas y, con este resultado, se recuperó en algo de la caída sufrida en Matute a mitad de semana. A pesar de los tres puntos sumados, el técnico Aníbal 'Maño' Ruiz se fue muy preocupado por el rendimiento de su equipo.

Y es que, sin exagerar, Inti Gas dominó y generó las ocasiones más peligrosas en la primera mitad. Sin embargo, la poca puntería de sus atacantes Aguirre y Cardona y la buena labor en el arco santo de Leao Butrón impidieron que se fuera al descanso con la ventaja a su favor.

En la segunda mitad, San Martín demostró por qué tiene a los mejores extranjeros del medio. No podía llegar al arco de Laura tocando, pero apareció Pablo Vitti y la clavó al fondo de soberbio tiro libre a los 63'. Un golazo. Ahí nomás, a los 66', Cuevas aumentó la cuenta con otro lujo. Y, fue suficiente para el cuadro de Santa Anita.

Pero Inti Gas despertó tras el golpe -le alcanzó para conseguir el descuento vía Negrete a los 71'-, no obstante, el buen desempeño de la defensa local y otra vez la gran labor en el arco de Butrón impidieron que llegara al menos el empate.

Con este triunfo, San Martín sigue sólido en el primer lugar de la tabla con 42 puntos.

Alineaciones:

San Martín: Butrón; Huamán, Muente, Contreras, Guizasola; Ballón, Hinostroza (Quinteros), Cuevas (Álvarez), Vitti; Alemanno, Arriola (Silva). DT: Aníbal Ruiz.

Inti Gas: Laura; Tenemás, Fajardo, Montalva, Zapata (Ríos); Regalado (Vásquez), Martínez, Olcese, Negrete; Aguirre (Magallanes), Cardona. DT: José Torres.

Goles: San Martín (Vitti 63', Cuevas 66'), Inti Gas (Negrete 71').

T. Amarillas: Cuevas (SM), Zapata (IG), Regalado (IG), Martínez (IG), Magallanes (IG).

T. Rojas: No hubo.

Estadio: San Martín de Porres, Lima.

Hora: 15:30

Árbitro: Héctor Pacheco (FIFA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario