jueves, 10 de junio de 2010

Sporting Braga trae defensor brasileño por posible venta de Alberto Rodríguez


El Sporting de Braga de Portugal fichó al joven zaguero brasileño Eduardo, quien se convertiría en el reemplazo del defensor peruano Alberto Rodríguez, ante su eventual partida hacia otro club.

Según la página web Correio do Minho, el Braga aún maneja la posibilidad de vender al zaguero peruano, situación que dejaría al club sin uno de los mejores defensores del torneo, por lo que decidieron realizar la compra del brasileño.

"Con la adquisición de Eduardo, Sporting Braga suma un nuevo defensor a sus filas, pero el tema de fichajes aun no está cerrado. Todavía falta definir las situaciones de Paulao y del peruano Alberto Rodríguez. Es que la venta del peruano aun sigue sobre la mesa", indica el portal.

Eduardo, de 21 años, llega al Sporting Braga procedente del Botafogo de Brasil, en donde era considerado como el ?Jocker? de la escuadra de Río de Janeiro, debido a que es un jugador polifuncional.

Sporting de Lisboa, que culminó en la cuarta posición de la liga portuguesa por lo que jugará la próxima edición de la Euroliga, ex Copa de la UEFA, había manifestado su interés por contar con los servicios del peruano.

Sin embargo, Rodríguez preferiría permanecer aún en el Sporting Braga, cuadro con el que clasificó a la Liga de Campeones, pues considera a este torneo como una mejor vitrina para emigrar a otro club.

Alberto Rodríguez, de 26 años, fue considerado como uno de los más sólidos defensores del último campeonato portugués por lo que el costo de su pase se elevó a cuatro millones de euros.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario