martes, 1 de junio de 2010

Sporting Cristal recibirá a Universitario en el San Martín


Para no creerlo. El gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, aseguró este martes que el choque entre su equipo y Universitario de Deportes, del próximo jueves 10 de junio (3:00 pm), se jugará en el estadio San Martín.

La décimo octava fecha del torneo Descentralizado, que incluye el partido entre celestes y cremas, se jugará a mitad de la próxima semana.

"Se ha coordinado con la Policía Nacional y Defensa Civil todas las medidas de seguridad para que el partido entre Sporting Cristal y Universitario se juegue en el San Martín. A muchos les puede parecer una irresponsabilidad pero es todo lo contrario, se ha coordinado todo lo concerniente, tenemos todo dispuesto, hemos cumplido con los requerimientos de la Policía y el partido se va jugar de todas maneras en nuestra cancha", precisó Zevallos a Radio Ovación.

"Lo fundamental acá para decidir llevar el partido al San Martín es que Cristal hace mucho que no juega de local un duelo con la 'U', no ocurre hace 25 años, eso es lo que ha primado, jugar un partido de esta magnitud pero que nuestros jugadores sientan que estamos jugando en casa", añadió.

La pregunta se caía de maduro: ¿Cómo se tratará el tema de las hinchadas?

"Las entradas se venderán un día antes y los hinchas de Cristal van a entrar dos horas y media antes al estadio, lo mismo ocurrirá con la barra de Universitario. Todo se ha coordinado con la Policía y con Indeci (Defensa Civil). La barra de la 'U' se reunirá en el estadio Lolo Fernández y vendrán por el puente Del Ejército, se darán 900 entradas a los barristas, que no tendrán contacto con los hinchas de Cristal porque serán conducidos a la tribuna por un sector ya estipulado. Todo ha sido coordinado con la VII Región Policial", concluyó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario