sábado, 19 de junio de 2010

Técnico de Newell's quiere a José Carlos Fernández


Confirmado. El propio entrenador del club argentino, Newell's Old Boys, Roberto Sensini, dijo que entregó una lista de jugadores que pretende para esta temporada y que en ella aparece el peruano José Carlos Fernández.

En declaraciones para AgenciaFe.com, Sensini, alabó las condiciones del atacante nacional y dijo que espera que se concrete el fichaje.

"(Fernández) Es un jugador que estaba en la lista que le entregué a la dirigencia antes de irme de vacaciones. Es un chico que tuvo una buena participación en la Copa Libertadores y también jugó en la selección. Es un futbolista interesante y tiene muchas condiciones. Los dirigentes están trabajando, están haciendo todo lo posible para cerrar algo. El problema es cuando te piden un dinero por el pase, ahí no podemos hacer nada. Menos aún cuando aparece algún club con un poder económico superior al nuestro", expresó.

"El problema es que todos los equipos están buscando delanteros. Y no es fácil conseguirlos. Hay que usar la imaginación, moverse mucho y ver por todos lados. Uno está ansioso porque como grupo sería importante tener al jugador lo antes posible para que se adapte al grupo y sepa lo que pretendemos de él", agregó.

El popular 'Zlatan', quien militó en el Chernomorets Odessa de Ucrania y el Cercle Brugge de Bégica, también manejaría una propuesta del fútbol mexicano.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario