jueves, 3 de junio de 2010

Universitario de Deportes irá al San Martín con seguridad propia


Universitario de Deportes llevará su propia seguridad al estadio San Martín de Porres, para el duelo del 10 de junio contra Sporting Cristal.

Así lo informó el gerente deportivo de la 'U', Germán Leguía, quien agradeció el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Defensa Civil en el tema de seguridad.

"Nuestro jefe de seguridad, Gustavo Vivanco, prepara un operativo especial a fin de resguardar la integridad de los jugadores y del técnico, Juan Reynoso, porque sabemos que la Policía estará muy ocupada cuidando el orden entre el público asistente", declaró Leguía.

Remarcó que la 'U' velará siempre por la integridad física de su plantel. "Queremos que el equipo esté tranquilo y mentalizado en el duelo con Cristal, el cual tenemos que ganar para acortar distancia con el líder San Martín", manifestó Leguía.

Señaló que con este resguardo no quiere alarmar a nadie, ya que simplemente busca la tranquilidad del equipo.

"Hay que tener bien en claro que este partido es una fiesta deportiva y ganará quien juegue mejor, pero siempre hay que tomar precauciones de seguridad".

Comentó que tras el partido con el Juan Aurich este sábado, el equipo se concentrará pensando en Cristal, conjunto que le ganó en la primera rueda del Descentralizado, por 2-1.

"El equipo se encuentra motivado de medirse con Cristal. Los muchachos están convencidos de que pueden ganarle en su campo", recalcó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario