sábado, 5 de junio de 2010

Universitario de Deportes resucita cortando racha del Juan Aurich


Universitario de Deportes salió del pequeño bache en que había caído, al doblegar por 1-0 al siempre complicado Juan Aurich de Chiclayo, que venía precedido de tres triunfos consecutivos.

Ambos equipos protagonizaron un muy buen encuentro, que en el primer tiempo mostró mucha dinámica y llegadas de peligro en las dos porterías.

A los ocho minutos, un despeje de Jesús Álvarez estuvo a punto de romper la paridad, de no ser porque el balón se estrellase en el parante. Por si fuera poco, el esférico quedó en los pies de Píriz Alves, que como en toda la noche, mandó el balón desviado.

La U se mostraba algo más peligroso en ataque y Piero Alva volvía dejar solo a Píriz Alves, quien volvió a mandar el balón por encima del arco de Diego Morales.

Los cremas seguían intentando y a los 30 minutos el palo volvió a impedir que se pongan en ventaja, tras un remate de larga distancia de Raúl Ruidíaz.

Aurich no la pasaba bien y tan solo cuando el colombiano Ciciliano tenía el balón en su poder podían generar fútbol. El cafetero tuvo un par de habilitaciones que sus compañeros no supieron aprovechar.

Comenzando el segundo tiempo, Aurich tuvo dos claras opciones para anotar. Primero Tejada, al borde del área grande, remató desviado estando en inmejorable posición. Mientras que minutos después, Chiroque remató muy débil cuando solo tenía al frente al golero Fernández.

De ahí en más, los chiclayanos se replegaron en su campo y cedieron toda la iniciativa a Universitario de Deportes, que tuvo en los pies de Ruidíaz el primer gol del partido, pero su sombrero se fue por encima del arco de Aurich.

El ingresado Labarthe también estuvo cerca de inaugurar el tanteador, pero su remate de media vuelta se fue apenas desviado cuando Diego Morales estaba ya vencido.

El partido parecía estar sentenciado al empate, pero un formidable remate de tiro libre de Rodolfo Espinoza rompió la paridad a los 38 minutos y permitió a los cremas sumar nuevamente de a tres en el campeonato y no ver tan lejos a los equipos que ocupan las primeras posiciones.

Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Giancarlo Carmona, Rainer Torres, Antonio Gonzales (Juan José Barros), Rodolfo Espinoza; Víctor Píriz Alves (Gianfranco Labarthe), Piero Alva (Luis Ramírez) y Raúl Ruidíaz.

Juan Aurich: Diego Morales; Roberto Guizasola, Jesús álvarez, Jorge Araujo, Gerson Vásquez; Miguel Cevasco (Franco Mendoza), Gianfranco Espejo, Ricardo Siciliano; William Chiroque (Gary Correa), Ysrael Zúñiga (Manuel Barreto) y Luis Tejada.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario