viernes, 4 de junio de 2010

Universitario de Deportes tratará de levantar cabeza ante Juan Aurich


Tras haber sufrido dos derrotas consecutivas, Universitario de Deportes buscará recuperar el paso en el Descentralizado, cuando reciba este sábado al duro Juan Aurich de Chiclayo.

Los cremas no la vienen pasando bien en el torneo, ya que las derrotas en Ayacucho y Huancayo han complicado en algo sus aspiraciones por prenderse de los puestos de vanguardia.

Los dirigidos por Juan Reynoso urgen de los tres puntos no solo para acercase a los líderes, sino para recuperar la confianza y acallar las críticas que han venido recibiendo en los últimos días.

Para el choque ante los chiclayanos, los cremas no presentan mayores problemas de lesiones, que los ya conocidos de Luis Hernández y Carlos Orejuela,. Mientras que por suspensión, la única baja es la de Jesús Rabanal.

Pero la tarea de Universitario no será nada fácil, ya que tendrá al frente a un Aurich que viene recuperándose en el torneo y que cuenta además con jugadores de mucha experiencia y conocida calidad.

El técnico Luis Fernando Suárez no podrá contar solo con Reimond Manco, quien se encuentra suspendido y que cederá su lugar a William Chiroque.

El duelo entre merengues y chiclayanos tendrá lugar este sábado a las 8:15 de la noche en el estadio Monumental de Ate.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Fernández, Revoredo, Galliquio, Galván, Carmona, Gonzales, R. Torres, Espinoza, Vásquez, Alva y Labarthe.

Juan Aurich: Morales, Guizasola, Balta, Álvarez, Vásquez, La Rosa, Espejo, Chiroque, Ciciliano, Zúñiga y Tejada.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario