sábado, 19 de junio de 2010

Universitario imparable: goleó ahora a José Gálvez en Chimbote


Como era de esperarse, y tras lo ofrecido a mitad de semana en el San Martín, Universitario no tuvo problemas para derrotar -y encima golear- este sábado a José Gálvez en la ciudad de Chimbote. Fue un 3 a 0 categórico que invita a soñar a los hinchas cremas.

El equipo de Reynoso dominó las acciones de principio a fin. El primer tanto lo encontró apenas a los 5' tras un error del portero Daniel Ferreyra. Víctor Píriz, tras pase de Raúl Ruidíaz, solo tuvo que añadirla. Dicho tanto obligó a José Gálvez a irse al ataque y, por tanto, a dejar más espacios en defensa.

Sin embargo, la segunda conquista merengue llegó a los 42' vía Rainer Torres. El volante batió al meta rival con un disparo cruzado y por bajo.

Tras el descanso, la tónica del encuentro no varió. Universitario salió a liquidar el partido y encontró su premio a los 53'. Raúl Ruidíaz, uno de los mejores del campo, recibió un balón cerca al área rival, se sacó a su marcador y la clavó a un ángulo con disparo al ras del piso.

El cuadro de Ate pudo conseguir un marcador más amplio, pero paró la máquina. Por ahí José Gálvez -a través de Mario Leguizamón- inquietó en los minutos finales con pelota parada y disparos de larga distancia, aunque encontró a un Raúl Fernández enorme y siempre atento.

Con esta victoria, la 'U' sumó 36 puntos y se puso solo a siete del líder San Martín, que empató en Chiclayo. Los cremas reciben la próxima fecha en casa a CNI.

Alineaciones:

José Gálvez: Ferreyra, Tamariz (Mayme), S. Salazar, Cabada, Mesarina, Oviedo, Collantes, R. Salazar (Medina), Leguizamón, Cruzado, Celis (Quiñónez). DT: Julio César Uribe.

Universitario: Fernández, Carmona, Galliquio, Galván, Rabanal. R. Torres (Soto), Vásquez, Barros, Espinoza, Ruidíaz (M. Torres), Píriz (Orozco). DT: Juan Reynoso.

Goles: Universitario (Píriz - 5', R. Torres - 42', Ruidíaz - 53').

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario