jueves, 3 de junio de 2010

Universitario no perderá los puntos ganados ante Cienciano y el CNI


Universitario de Deportes no perderá los seis puntos ganados ante el Cienciano del Cusco y el CNI de Iquitos, pese al reclamo de ambos clubes contra el equipo crema por emitir cheques sin fondo a la Agremiación de Futbolistas.

El dictamen de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional CJ-ADFP, que preside Marco Palacios, se produce luego de revisar las fechas de las quejas presentadas por ambos equipos.

"El partido se jugó en marzo y Cienciano recién presentó el documento en el mes de mayo. Lo mismo ocurrió con la directiva del CNI, cuyo pedido fue declarado improcedente", remarcó Palacios.

Explicó que según los estatutos de la FIFA las quejas se deben hacer al día siguiente de jugado el partido ya que de lo contrario no tiene válidez.

"Aquí ya pasamos cerca de dos meses, y no teníamos nada mas que discutir. Así que Universitario se mantiene en el quinto lugar del Descentralizado", refirió.

Por su parte, el abogado de la 'U' Oscar Chiri expresó su tranquilidad tras la resolución emitida por la CJ de la ADFP.

"El tema de los cheques sin fondo fue un error involuntario que recién nos dimos cuenta cuando ya habíamos jugado los partidos con el Cienciano y el CNI", manifestó.

Universitario entregó a la Agremiación dos cheques sin fondo por un monto de 60 mil dólares, por deudas con sus ex futbolistas Cristián Latorre, Juan Zevallos y Jhon Fajardo, para poder jugar ante el CNI y Cienciano.

"Da gusto que las quejas de dirigentes aprovechados de una situación no haya prosperado", subrayó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario