jueves, 24 de junio de 2010

Universitario pide a clubes belgas mejorar ofertas por Giancarlo Carmona y Gianfranco Labarthe


El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, pidió a los emisarios del Westerloo de Bélgica mejorar sus ofertas económicas para transferir a los jugadores Giancarlo Carmona y Gianfranco Labarthe.

"Estos emisarios presenciaron el partido ante el Juan Aurich donde ganamos por 1-0 en el palco del estadio Monumental y quedaron impresionados por el juego de Carmona y Labarthe", declaró Leguía a la agencia Andina.

Acotó que los agentes belgas resaltaron el estado físico del lateral Giancarlo Carmona, de 25 años.

"El técnico Juan Reynoso está enterado de este interés y nos ha pedido que cobremos bien por ellos y con ese dinero contratar a un refuerzo de nivel para afrontar la liguilla del campeonato", remarcó Leguía.

Leguía aseveró que si la oferta no satisface a ambos futbolistas permanecerán en el plantel que tiene como primer objetivo salir campeones del Descentralizado 2010 y obtener automáticamente su cupo a la Copa Libertadores del 2011.

Manifestó que al término del mundial Sudáfrica 2010, los dirigentes cremas se sentarán con los empresarios para concretar alguna oferta.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario