domingo, 13 de junio de 2010

Universitario quiere entonarse con Total Chalaco


Universitario de Deportes buscara tomar este domingo un impulso emocional ante Total Chalaco en el estadio Monumental, previo a su choque del miércoles frente a Sporting Cristal.

Juan Reynoso, técnico crema, intenta que sus jugadores se concentren en el choque ante los huachanos, pero para nadie es un secreto que desde hace días ya viven o imaginan el partido con los rimenses.

Quizá por ello, el ?Cabezón? mande un equipo alterno o hará su conocida rotación de jugadores, guardando a los elementos claves para encarar a Cristal. Tampoco es que el choque con Chalaco carezca de importancia. Son tres puntos igual de importantes.

En las prácticas, Reynoso utilizó un equipo con Luis Llontop en el arco, Néstor Duarte y Carlos Galván, como centrales, y Giancarlo Carmona y Jesús Rabanal, como laterales. John Galliquio será cuidado.

En el medio campo, la pareja de volantes de primera línea sería con Johan Vásquez y Antonio Gonzales, dejando fuera a Rainer Torres.

Los cremas llegan bien descansados, pues no jugaron a mitad de semana y ello podría ser un punto a favor, pues su rival, Total Chalaco, si jugó y cayó en casa ante Melgar (1-2).

Universitario marcha cuarto con 29 puntos con un partido menos, mientras que Chalaco es duodécimo con 20.

Alineaciones probables:

Universitario: Llontop, Carmona, Duarte, Galván, Rabanal, Vásquez, Gonzales, Espinoza, Soto, Alva y Ruidíaz. DT: Juan Reynoso.

Total Chalaco: Heredia, Ubillús, Requena, Galliquio, Colán, Guzmán, Uribe, Bernales, Grabowski, Corcuera, Mendoza. DT: Wilmer Aguirre.

Estadio Monumental. 8:15 pm.
Universitario vs. Total Chalaco
Árbitro: Eduardo Chirinos}

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario