viernes, 25 de junio de 2010

Universitario recibe a un CNI mejorado, pero golpeado por la Agremiación


Universitario de Deportes enfrentará este sábado en el estadio Monumental a un CNI en alza, en resultados y juego, pero que llega golpeado por la pérdida de cuatro puntos por no honrar sus deudas con la agremiación.

CNI cuenta con 19 puntos en el torneo local y marcha en la casilla 13. Con la reducción de puntos, quedaría con 15 y en el penúltimo lugar.

Ambos llegan a este choque tras aplicar sendas goleadas. Los cremas visitaron Chimbote y casi no tuvieron problemas para meter tres goles y traerse los puntos a la capital.

En tanto, CNI aplanó a Melgar en Iquitos (5-1) y la motivación para encarar a los merengues solo se vería mermada por la pérdida de puntos antes mencionadas. Sin embargo, vale aclarar que desde que tomó las riendas del club loretano Marcial Salazar, ha levantado visiblemente su juego.

Juan Reynoso, entrenador de Universitario, no podrá contar para este compromiso con John Galliquio, quien acumuló en Chimbote su quinta tarjeta amarilla.

Otro atractivo de este choque, será la presencia en el estadio de Juan Manuel Vargas, quien recibiría un homenaje.

Alineaciones probables:

Universitario: Fernández, Carmona, Duarte, Galván, Rabanal. R. Torres, Vásquez, Barros, Espinoza, Ruidíaz, Píriz. DT: Juan Reynoso.

CNI: Dituro; Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Vergara, Barrena; Ramúa y Almirón. DT: Marcial Salazar.

Estadio Monumental. 7:00 pm.
Universitario vs. CNI
Árbitro: Manuel Garay

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario