miércoles, 2 de junio de 2010

Venta de Juan Vargas al Real Madrid permitiría a la Fiorentina contratar al técnico Sinisa Mihajlovic


La posible venta del peruano Juan Manuel Vargas al Real Madrid permitiría a la Fiorentina utilizar parte del dinero para contratar al técnico del Calcio Catania Sinisa Mihajlovic, informó la prensa italiana.

Según publica el diario Firenzeviola.it, el cuadro "Viola" espera recibir 30 millones de euros por el eventual traspaso de Vargas al Real Madrid.

"Este dinero sería usado para contratar a Mihajlovic ante la partida de Cesare Prandelli, quien será el reemplazo de Marcello Lippi como seleccionador de Italia tras el Mundial Sudáfrica 2010. Por tal motivo el futuro de la Fiorentina sin duda girará en la posible venta del peruano", señala el portal italiano.

Una vez asegurado al técnico, el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, buscaría el reemplazo de Vargas que sería el mediocampista brasileño Fernando.

Días atrás, Vargas reconoció en declaraciones a la página TuttoMercato.com que efectivamente tiene un ofrecimiento para fichar por el Real Madrid, club que se encuentra en pleno proceso de contrataciones tras la llegada del portugués José Mourinho.

Por su parte, el portal Skysportnews, mencionó en su publicación que el estratega José Mourinho habría pedido a su nueva directiva el fichaje de Vargas, a quien habría seguido desde que era entrenador del Inter de Milán.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario