lunes, 26 de julio de 2010

Donny Neyra: "Partidos son exámenes para llegar a la selección"


El volante de Alianza Lima, Donny Neyra, indicó este lunes que "partido a partido" rinde un examen y tiene que sacar "buena nota" para tentar un lugar en la selección nacional.

El 'Bidón' reconoce que en Chimbote ante José Gálvez no fue un buen partido, a pesar del triunfo, y espera que él y sus compañeros recobren el buen juego en la siguiente fecha, cuando enfrenten a Juan Aurich en Matute.

"Son rescatables los tres puntos pues el juego colectivo no fue lo más destacado ese día en nosotros. Por mi parte, siento que no estuvimos bien, así que debemos trabajar durante la semana para mejorar eso y no alternar un partido con buen fútbol y otro sin él. El rival jugó un buen encuentro y no nos dio mucha chance de desarrollar nuestro juego", expresó el íntimo.

"Partido tras partido pasas exámenes y tienes que sacar buena nota para poder llegar a la selección y emigrar. Creo que si un jugador no se motiva en su club, no puede aspirar a muchas cosas", agregó.

De otro lado, Neyra espera que los otros delanteros del equipo blanquiazul sepan tapar el vacío dejado por José Carlos Fernández.

"Ahora está jugando el 'Karioka' (Claudio Velásquez) y es un delantero importante que ha hecho muchos goles, así que hay que tener paciencia", finalizó.

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. "Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en coches de segunda mano Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo."

    ResponderEliminar