viernes, 2 de julio de 2010

Josepmir Ballón jugó como titular en primer amistoso de River Plate


El volante peruano Josepmir Ballón arrancó como titular el partido de práctica en el que su escuadra, River Plate, doblegó por 4-1 al Defensa y Justicia, en el primer encuentro amistoso realizado a puertas abiertas por los 'millonarios'.

Según la cuenta oficial del Facebook de River Plate, Ballón inició las acciones en el mediocampo platense junto a Rodrigo Rojas, Matías Almeyda y Mauro Díaz; además de los atacantes Diego Buonanotte y Leandro Caruso.

El técnico de River Plate, Ángel Cappa, dispuso que se realizaran dos partidos informales, de 50 minutos cada uno, en el que el equipo titular igualó 1-1 ante la escuadra que afrontará el torneo Nacional B.

"River mejoró en el dominio de la pelota y empezó a generar situaciones de gol hasta que llegó un centro de Buonanotte que conectó muy bien el paraguayo Rojas. Sobre el final, se vieron triangulaciones interesantes y una clara vocación ofensiva en el equipo de Angel Cappa. Los refuerzos jugaron en buen nivel", detalla Facebook.

Por su parte, la 'página millonaria' hizo un análisis del desempeño de los jugadores, destacando la participación del ex volante del Deportivo San Martín.

"Siguiendo con las caras nuevas, Arano tuvo muchos espacios para proyectarse por la izquierda y Ballón no pasó sobresaltos en el mediocampo", indica la página Riverplate.com.

Para el segundo partido el once inicial fue cambiado en su totalidad, por lo que los suplentes aprovecharon el cansancio del rival para doblegarlos por 3-1, con un tanto de Ariel Ortega.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario