viernes, 9 de julio de 2010

Peruano Carlos Zambrano fue presentado en St. Pauli


Está hecho. El espigado zaguero peruano Carlos Zambrano fue presentado este viernes como nuevo jugador del St. Pauli, equipo recién ascendido a la Bundesliga de Alemania.

El 'Kaiser' fue cedido por el Schalke 04 por dos temporadas y con una opción de compra de su pase.

El defensa incaico se mostró entusiasmado por llegar a este nuevo equipo, donde tendrá mayores oportunidades de jugar, al menos, con más regularidad. Además, espera ganarse el cariño de la hinchada del St. Pauli.

"Estoy muy contento de llegar a este gran equipo que, si bien recién ascendió en el Bundesliga, tiene el potencial suficiente para cumplir una buena campaña en la Bundesliga alemana. Estoy satisfecho que Schalke y el St Pauli se hayan puesto de acuerdo muy rápido", expresó Zambrano.

Zambrano habló con la web oficial de su nuevo equipo.

"Mis cuatro primeros meses en Alemania fueron muy estresantes y a veces un poco aburrido con el tema del idioma (risas), pero ahora todo es diferente, ya entablo conversaciones sin problema alguno. En lo personal me siento bien y con ganas de llegar rápido a mi entrenador Holger Stanislawski. Yo me desempeño como defensa central, aunque también me muevo por izquierda, incluso me sumo al ataque, pero eso ya depende de las órdenes que reciba del técnico. Siempre trato de estar un paso por delante de mi rival", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario