viernes, 2 de julio de 2010

Sergio Markarián es el nuevo entrenador de Perú


La novela se acabó y el uruguayo Sergio Markarián se convirtió en el nuevo entrenador del seleccionado peruano. Así lo confirmó el presidente de la FPF, Manuel Burga.

"Sergio Markariájn aceptó dirigir a Perú en la Copa América y a fines de mes llegará a nuestro país", declaró el titular del máximo ente futbolístico de nuestro país a una emisora local.

"Esperemos que este proyecto se inicie con la alegría y el optimismo que se merece, se tiene que corregir los errores del pasado no para que se olviden, sino para que no se vuelvan a cometer", agregó Manuel Burga.

Según el mandamás de la FPF, el popular 'Mago' siempre fue la primera opción. "Desde el primer momento estuvo en nuestra mira por sus conocimientos, por la gran experiencia que tiene, clasificando a un mundial a Paraguay", resaltó.

"La idea de la FPF era la mejor persona que encajara en este proyecto. Trabajamos muy en reserva para tener el convencimiento de la persona que viera que hay gente muy profesional acá", acotó.

Asimismo, garantizó que el uruguayo recibirá el mayor apoyo de parte de la dirigencia peruana. "Él se siente tranquilo y convencido de que puede llevar a cabo este proyecto y por eso le demostraremos que aquí hay gente que lo hará sentir que llevará a cabo un proceso de buenos resultados".

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario