domingo, 18 de julio de 2010

Sporting Cristal golea a Inti Gas y sigue dando muestras claras de franca recuperación


A pesar de un inicio complicado, Sporting Cristal supo reponerse este sábado y terminó goleando por 4 a 1 a un Inti Gas que se desdibujó pasado el cuarto de hora en el estadio San Martín, por la jornada 24 del torneo Descentralizado.

Cristal llegaba a este partido motivado debido a la victoria conseguida en Huancayo. Sin embargo, un error apenas a los 6' puso los nervios de punta a todos los hinchas celestes: Yotún se equivocó y metió el balón en propia puerta. Increíble. Era el 1-0 a favor de la visita que se mostraba incisiva en el inicio.

Pero, una vez que los nervios fueron controlados y Marlon Negrete fallado oportunidades claras para liquidar, Cristal recuperó el equilibrio y encontró, vía Miguel Ximénez, el empate transitorio a los 31'. Y fue suficiente. A partir de ahí solo hubo un equipo en el campo. El cuadro rimense dominó a placer las acciones e incluso Yotún pudo cobrarse su revancha al anotar el 2-1 antes de irse al descanso.

Tras el mismo, la tónica del partido fue la misma. Es decir, Cristal pugnando por anotar más goles e Inti Gas replegado, defendiendo su arco. El 'Chino' Ximénez y Marcio Valverde cerraron la cuenta a los 51' y 89', respectivamente.

Segundo triunfo en fila que consigue el cuadro de Víctor Rivera. Todo parece indicar que la crisis vivida solo algunas fechas atrás es cosa del pasado.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado; Advíncula, Lojas (Lobatón), Martínez, Fernández; Pérez, Casas (Sánchez), Ísmodes (Valverde), Yotún, Palacios; Ximénez. DT: Víctor Rivera.

Inti Gas: Laura; Zapata, Hernández, Montalva, Tenemás; Ruiz, Magallanes (Ríos), Mendoza, Negrete (Carrillo), Olcese; Mina. DT: Esteban Falla.

Goles: Cristal (Ximénez - 31' y 51', Yotún - 45', Valverde - 89'), Inti Gas (Yotún - 6' autogol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario