domingo, 4 de julio de 2010

Sporting Cristal vuelve a decepcionar y solo empata con Sport Boys


Sporting Cristal no sale de su mal momento futbolístico y este domingo empató con angustia ante Sport Boys (1-1) en el estadio San Martín de Porres.

De todos los escoltas del líder San Martín, que cedió el sábado un empate en Huacho, solo Cristal no aprovecho para acercarse. Alianza, Vallejo y Universitario ganaron.

Qué sucede con los rimenses en casa. Siempre pasan apuros. La defensa celeste sigue siendo un peligro, sufre bastante para frenar a los rivales.

Sport Boys se encontró con el gol de manera temprana. A los 11 minutos, el atacante Víctor Rosell aprovechó la única clara que tuvo en el primer tiempo. Un mal rechazo de la retaguardia local y el rosado solo tuvo que tocarla para vencer a Delgado.

En adelante, el cuadro rosado supo cuidar su ventaja. No arriesgó y esperó el momento justo para, de contra, matar el encuentro. Pero tampoco es que Cristal haya asomado con mucho peligro en área rival.

Recién en la segunda etapa, los dirigidos por Víctor Rivera lograron la igualdad, tras una claro penal contra Damián Ísmodes. Se jugaban los 62 minutos y el ?Chino? Miguel Ximénez, hacía efectivo con acierto el remate de los doce pasos.

El juego, entonces, fue abierto. Celestes y rosados jugaron de igual a igual. Quizá Cristal gozó de las mejores ocasiones, gracias a la velocidad de Luis Advíncula, pero siempre faltó el puntillazo final.

Rosell sí tuvo el triunfo en los minutos finales, pero careció de la tranquilidad necesaria para definir.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado; Advíncula, Lojas, Martínez, Reyes (Lobatón); Casas, Tordoya, Palacios (Fernández), Yotum, Ísmodes; Ximénez. DT: Víctor Rivera.

Sport Boys: Drago; Arce, Vázquez, Callens, Muñoz (Pereira); Núñez (Ojeda), Albarracín, Seminario, Guevara; Mariño (Curiel), Rossel. DT: Miguel Company.

Goles: 62' Ximénez de penal (SC). 11' Rosell (SB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario